Nuestro Patrocinador

La FUNDACIÓN BANCO DE MARCAPASOS opera gracias a las donaciones de parte de la Organización humanitaria Fundación Heartbeat International, de la ciudad de Tampa, Florida .“
HEARTBEAT INTERNATIONAL”,  a través de una alianza con los mayores fabricantes del mundo, recibe en donación desde 1985 los marcapasos de última generación y sus accesorios para los implantes.

A través de sus centros de implantes distribuido en 15 países de Latinoamérica, África, y Asia, el programa de marcapasos ha permitido salvar la vida a más de 10.000 pacientes de escasos recursos económicos con severos problemas cardíacos congénitos o en la mayoría por enfermedades adquiridas que alteran la electrofisiología del corazón.