TESTIMONIOS

Hasta el 2020 se han podido donar 567 marcapasos. Algunos casos han logrado conmover a nuestra comunidad y han sido la fuente de nuevos esfuerzos para continuar salvando vidas.

Los 5 implantes de Rebeca

La joven paciente  REBECA VASCONEZ CLARIJO  nacida en Quito el 23 de Noviembre de 1993  recibe un primer implante de marcapasos a los dos meses de edad.

El 19 de Enero de 1994  por un serio problema cardiaco , gracias a la donación de un marcapasos de la Fundación Banco de marcapasos y de la intervención del Dr. Rafael Arcos.

En todos  estos años  bajo los   controles médicos   periódicos y la verificación del estado del marcapasos implantado se realizaron   implantes sucesivos.

El 5 de diciembre de 1998, el 2 de Abril de 2007, el 2 de Septiembre de 2010 y finalmente, el 10 de Marzo de 2015.

Gracias a estos implantes de marcapasos donados por la Fundación  y la atención medica del Dr. Rafael Arcos , la paciente logro un crecimiento  y desarrollo de acuerdo a  su edad y vivir una vida normal hasta la fecha.

YUSEISY DANIELA BANOS, el milagro sucedió en el Hospital Baca Ortiz

Los 5 implantes de Rebeca